CONOCE A LA FAMILIA

CONOCE A LA FAMILIA

Una pasión californiana desde 1974

Fundada en 1974, Music Man empezó su camino en la industria musical liderando una revolución. La compañía destacó desde el primer momento por introducir electrónica de tipo activo en sus instrumentos, con las pastillas como protagonistas en ese proceso. Durante los años 70, Sterling Ball jugó un papel clave en el diseño y desarrollo de los icónicos bajos StingRay.

Desde que comprase oficialmente la compañía en 1984, Sterling, junto a sus hijos Scott y Brian, ha dado forma a un equipo de profesionales dedicado en lograr un objetivo común: Crear instrumentos musicales producidos a mano y con el máximo nivel de calidad.

Actualmente se envían desde la fábrica de Music Man, situada en la costa central de California, guitarras y bajos a más de 135 países. Nuestra empresa continúa expandiendo su alcance en todo el mundo, pero siempre manteniendo unos estrictos estándares de calidad, destacando por el diseño innovador de sus instrumentos, y cómo no, por la cuidadosa labor artesanal de sus luthieres, por la que Music Man siempre ha sido reconocida.

STERLING BALL

CEO+Jefe de diseño

BRIAN BALL

Presidente

SCOTT BALL

Vicepresidente

FABRICAMOS HERRAMIENTAS PARA ARTISTAS